Fernando Alonso ya tiene nuevo coche de empresa, un Ferrari 458 Italia. Y no es rojo: es blanco. Ya lo comentó en una entrevista concedida la pasada semana al programa “El Larguero” de la Cadena Ser donde indicó que había elegido el color “blanco perlado” adrede. A la pregunta de si era un regalo o había tenido que comprarlo, el asturiano dejó claro que obtenía un descuento importante y que aún no lo había pagado.
Viendo las imágenes filtradas, lo único que podemos deducir es que será un vehículo exclusivo y con un interior personalizado para el bicampeón del mundo con su nombre y las dos “flechas plateadas” que le acompañan desde que era un niño y corría en karts. Entre otras cosas interesantes que el piloto de la Scuderia comentó en la entrevista, destaca que no había conducido nunca un Ferrari hasta noviembre, cuando le dejaron probar una unidad del 458 Italia y algún prototipo.
Aunque conocemos poco de la vida personal de Fernando Alonso, ha trascendido que su garaje no está vacío que digamos. Al parecer, tiene entre otros vehículos un Mercedes McLaren SLRy un Lamborghini Gallardo naranja.
Las especificaciones técnicas del 458 Italia son sobradamente conocidas: un motor V8 de inyección directa y sin sobrealimentación de 4.499 cc, que rinde 570 CV a 9.000 rpm; además de una estética inigualable para sustituir con éxito al F430.
No hay comentarios:
Publicar un comentario